MARZO 2012

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1. Amor, el espacio es tuyo cuando un abrazo nos besa. 2. Paso al viento, a un respiro, ímpetu al placer del sol y la bendición del agua. 3. Oh los días sin ti, el dolor me ataca, mutilado en dos el paso al instante del recuerdo.
5. (parafraseando y citando a Silvio) Gabriel: en estos días no amanece sin que te pidan permiso las palabras que escribes. 6. …Y pensar que has legado las sonrisas siempre eternas, mientras trocas lo real con el impulso de tu herencia. 7. el verdadero, el dédalo fantástico, el arquitecto de esta magia, la de escribir los sueños y construir las ilusiones. 8.Te vas,

Y no dejas sino tu plenitud, abarcas tu ausencia con el amor que transpiras.

9. Amanece sin ti;

Lleno estoy del aroma que a mis días dejó tu sonrisa.

10. Lanzo un sol al viento, con señuelos de luz capturo necedades que siempre me alimentan.
12. He rotado 45°, he fijado el rumbo línea recta al destierro, al Lar de nuevas silabas. 13. Un paréntesis al vibrar del día, alterando todo mi egoísmo. Gracias por no darme más supersticiones. 14. Hoy he preferido fumar un trébol por todos los que dejamos en “El paso de los Gigantes “ 15. Hoy la luna es joven, Aun no bautiza noctámbulos ni enloquece soledades. 16. Se acerca el tiempo de llorar martirios y aceptar todas las excusas. 17. Dos y dos son mas ritmo que alabanza, las sumas se dilatan.
19. He empezado a dudar de la franqueza de la noche. El cansancio redime el deseo fortuito. 20. Marzo en 20 se siente como otra suplica al destierro. 21. ¡SILENCIO!

Poeta  Celebrando.

22. Canto al Agua. Un mantra de Aes en Re, pulso, ritmo… Agua… plenitud de mi silencio. 23. Has llegado con un beso como los de siempre, tal vez, pero este invita a continuar con la cadencia que nos impulsa. 24. Buscando la Bendición faltante, me encontré  con las promesas que grabamos en el tiempo.
26. Decolando rumbo a Gaia:

Dejo mis poemas a las únicas razones; Madre, esposa, Hija. Heredo mi locura al viento.

27. Vencimientos. Todo miedo tiene su caída libre y un punto de vida. 28. Me atrae el viento que limpia los deseos y aclara las dudas. 29. El calor, la muerte, las ansias de ritmo. La perla en el mar de calma. 30. Como esperando un fin que nunca llega. Como anhelando la ligereza de la partida. 31. Oh los días de candor, vientos tenues y color en las miradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: